Comparador de ADSL

¿Buscas el mejor operador de ADSL del mercado? Con el boom de las telecomunicaciones, los proveedores de internet se han multiplicado como la espuma, desatando una guerra de precios que ha perjudicado tanto a empresas como a consumidores. Movistar, Ono, Pepephone, Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo o Euskaltel tienen sus propias ofertas, tarifas y letras pequeñas, que por si fuera poco cambian radicalmente de un mes para otro. ¿Cómo podemos saber cuál es la más beneficiosa?, ¿cómo diferenciar entre las auténticas gangas y las estafas encubiertas?

Con nuestro comparador de ADSL, podrás contrastar de forma fácil, rápida y sencilla las promociones de los diferentes proveedores de internet. Aspectos como los Mb de velocidad, los servicios adicionales como el móvil, la TV, la duración de la oferta, las cláusulas ocultas o el compromiso permanencia pueden variar de forma drástica de una compañía a otra. De ahí la importancia de utilizar un comparador de ADSL rápido, eficiente y actualizado.

En la última década, el mercado de la banda ancha se ha convertido en uno de los más competitivos, hasta el extremo de que los propios consumidores son incapaces de discernir cuál es la oferta de ADSL que más les conviene. Por ejemplo, si hablamos de tarifas, cada proveedor tiene las suyas, aumentando o disminuyendo el precio en función de los megas ofrecidos, así como de las condiciones de su servicio. Parece fácil, ¿verdad? La cuestión se complica cuando, para encontrar la mejor opción, debemos examinar la relación calidad-precio de cada operador de ADSL del mercado. A este desafío debemos sumar la inconsistencia de las promociones a lo largo del año.

El precio de renunciar a utilizar un comparador de ADSL puede ser más alto de lo que imaginamos. Basta con hojear los foros relacionados para entender la cantidad de problemas que puede presentar un mal proveedor de internet: fallos en la conexión, baja transferencia de datos, cláusulas abusivas, routers defectuosos y un larguísimo etcétera de incidencias, que desvalúan la calidad del servicio. De ahí la importancia de comparar y seleccionar un operador ADSL de confianza.

Por otra parte, un reporte de la Comisión Europea denunció que determinadas compañías sólo proporcionan el 68% de la velocidad contratada. La banda ancha únicamente alcanza el 75% en los momentos de mayor consumo, lo que pone de manifiesto el mal hacer de algunos operadores. De ahí que las denuncias a operadores de ADSL se hayan incrementado en los últimos años, como consecuencia de la mala praxis de un porcentaje significativo de los proveedores, que no dudan en utilizar cualquier estrategia para incrementar su cartera de cliente, a sabiendas que sólo una parte de los mismos presentará una demanda y que menos aún tendrá éxito.

¿La mejor forma de combatir estas injusticias? Utilizar un comparador de ADSL que nos permite cribar entre todas las opciones la más confiable, segura y honesta. De esta forma, no sólo ahorraremos dinero sino también un tiempo valioso, que podremos dedicar a disfrutar de la conexión a internet que nos merecemos.

Sería en la década de los años 80 cuando Joseph Lechleider idearía este tipo de conexiones, conocidas como ADSL por las siglas en inglés de Línea de Abonado Digital Asimétrica. Desde entonces, millones de personas en todo el mundo han podido disfrutar de esta tecnología, que ha dado lugar a uno de los mercados más competitivos, donde Movistar, Ono, Jazztel o Vodafone luchan por ampliar su cuota de mercado.

Así las cosas, ya no tienes excusas para comparar, seleccionar y disfrutar del mejor ADSL del mercado.